
Una de nuestras máximas es la calidad de nuestros productos porque consideramos como una pieza fundamental a la hora de empezar un proyecto.
Todos nuestros productos provienen de fabricantes certificados que cumplen los más rigurosos estándares de calidad internacional. Por eso somos líderes en el mercado, porque nuestros productos son nuestro mejor aval.
Podemos decir que la calidad es un pilar fundamental donde se unen todos los demás. Por eso, la calidad entra dentro de nuestro ADN, es la garantía de éxito y satisfacción de nuestros clientes.
Si nos preguntamos el porqué es importante la calidad, la respuesta que más peso tiene es que nos sirve para poder fidelizar clientes, un cliente satisfecho es un cliente que “repite” y eso es lo que mantiene a las empresas que ofrecen calidad a lo largo de los años.
Es recomendable que las empresas dispongan de un Sistema de Control de Calidad, esto ayudará a las empresas a optimizar procesos, la economía y nos aseguramos la obtención de resultados exitosos para nuestra empresa y por ende será un proyecto de éxito asegurado.
Según un estudio de la Universidad de Harvard un sistema de control de calidad nos ayuda a obtener poderosos resultados que adoptaron esta medida, en algunos casos se experimentó un crecimiento de hasta un 10% en sus ventas, aumento de creación de puestos de trabajo, más probabilidades de mantenerse en el tiempo ante la competencia. H3 cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las FIJACIONES INDUSTRIALES porque la calidad está en nuestro ADN.