Skip to main content

La escucha activa es uno de nuestros valores de marca.

Si hay algo que nos caracteriza en estos años de trabajo, es que siempre trabajamos en función de las necesidades de nuestros clientes. Posiblemente una de las claves de nuestro éxito y de poder seguir en el mercado, es el dar importancia al cliente, escuchar lo que necesita, trabajar con él mano a mano y nunca infravalorar una opinión.

Escuchar a un cliente es lo que marca la diferencia a la hora de crear proyectos exitosos. H3 tiene un equipo profesional altamente cualificado para dar el mejor servicio a nuestros clientes y por eso aplicamos la escucha activa para ser el altavoz del cliente. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, por eso nos aseguramos que por parte de H3 tenga la tranquilidad de que está adquiriendo productos de alta calidad, fabricados con material de primera.

Cuando hablamos con un cliente, el objetivo principal no es contarle las bondades y maravillas que ofrecen tus servicios o productos, sino conocer y entender sus problemas, inquietudes, deseos y expectativas.
Este es el condicionante de la relación que se está creando y el determinante si ese vínculo durará años o sólo unos minutos. Nada mejor que empresarios de éxito para demostrar el éxito que aporta la escucha a un cliente:

“Cuando las personas hablan, escuche completamente” Ernest Hemingway

“Entérate de lo que tus clientes quieren y lo que tu empresa hace mejor. Kevin Stirtz

“Pasa más tiempo hablando con tus clientes cara a cara. Te sorprenderás cuántas empresas no lo hacen”. Ross Perot

“Los clientes no esperan que seas perfecto. Lo que esperan es que arregles las cosas cuando se complica” Donald Porter

“Para tener éxito en ventas, simplemente debes hablar con muchas personas cada día. Y lo emocionante es que ¡hay muchísima gente con quien hablar!” Jim Rohn

Aunque a tus clientes no les guste que les des un mal servicio, a tu competencia si”. Kate Zabriskie