Skip to main content

Tan sólo 24 años ha conseguido coronarse como campeón del Giro de Italia 2021, una de las competiciones ciclísticas más importantes del mundo, llenándonos de orgullo y satisfacción a todos los colombianos.

Egan Bernal ya ganó en 2014 el Tour de Francia y esta que es su segunda victoria llega en un momento clave para los colombianos para unirnos más que nunca y hacernos sentir que podemos con todo y que luchar por los sueños merece la pena y siempre tiene una recompensa.

Egan empezó a competir desde muy joven, empezando por el ciclista de montaña donde ya consiguió medallas de plata y bronce en los mundiales de 2014 y 2015, todo indicaba que su futuro era muy prometedor.  Su padre fue ciclista profesional de ruta en su juventud y Egan heredó su amor por el ciclismo demostrando siempre sus ganas de superarse cada día en este deporte.

Somos un país rico en cultura, constancia, en superación, en valentía y Egan es la prueba de ello. Por hacernos sentir orgullosos de ser colombianos y de esta generación luchadora, GRACIAS EGAN.